Cardoso dijo que De los Santos busca dividir, está desencajado y quiere que pierda Darío Pérez
Política 11:45

Cardoso dijo que De los Santos busca dividir, está desencajado y quiere que pierda Darío Pérez

El diputado dijo que el ex jefe comunal pasará a la historia por haber fundido la IDM y lo acusó de meterse en la interna de otros partidos. Recordó que en lugar de defender a Maldonado se puso del lado de los jerarcas de Montevideo de OSE e intentó distorsionar el debate en la interpelación. Agregó que el diputado estuvo haciendo campaña en Salto en lugar de estar en el departamento, como sí hizo Darío Pérez dos veces.

Germán Cardoso dijo que no fue candidato pero vota a Jorge Shusman. Aclaró que el ciudadano es libre de optar.

Dijo que el ex jefe comunal pasará a la historia por haber fundido la IDM. Señaló que De los Santos es irresponsable al haber afirmado que hay un déficit de 50 millones de dólares.

Agregó que a su criterio el déficit terminará en más de 100 millones de dólares y le recordó que quien habló no fue él, ni la oposición, sino Mauro Mendiburu.

Por otra parte, Cardoso defendió la candidatura de Jorge Schusman y rechazó de plano las acusaciones de desviar votos y dirigentes de Vamos Uruguay hacia el Partido Nacional.

"Darío siempre cinchó parejo para su partido y eso lo tengo que reconocer" dijo Cardoso pero agregó que De los Santos "tan preocupado por la elección de Maldonado no está porque la semana pasada estaba repartiendo listas en Salto". Según el diputado colorado que "De los Santos quiere que Darío pierda".

Escuche la entrevista completa:


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias