Cardoso es "moralmente intachable aunque podría haber cometido errores administrativos que tendrán que probarse"
Política 14:30

Cardoso es "moralmente intachable aunque podría haber cometido errores administrativos que tendrán que probarse"

Así lo sostuvo en FM GENTE el Secretario General del Partido Colorado en Maldonado, Dr. Jorge Schusman, en relación a los hechos que vinculan al ex ministro de Turismo. Cuestionó la actitud de los diputados frentistas, que, a su criterio, juzgaron a Cardoso de antemano y afirmó que habrá que probar si hubo errores administrativos en los ámbitos de investigación correspondientes.

Schusman admitió que “errores tenemos todos”, pero descartó de plano algunos dichos u opiniones vertidas de antemano sobre el tema por distintos actores políticos.

“Yo tengo el 100% de convicción de que estamos frente a una persona moralmente intachable como es Germán Cardoso”, dijo y afirmó que se tendrá que comprobar si hubo errores administrativos o no. “Más allá del aspecto político hay que destacar el humano”, agregó.

“La trituradora de la opinión pública en este sentido es candente y genera opiniones” que, para el Secretario General, a veces están alejadas de la realidad.

Además, dijo Schusman que los diputados frenteamplistas se olvidaron del principio de que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y admitió “dolor” porque todo el tema surgió por diferencias personales.

“Esto se va a aclarar y una vez hecho esto, el partido va a salir adelante”, afirmó.


ESCUCHE LA ENTREVISTA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias