Cardoso solicitó pedido de informes sobre asistencia a Bonomi en Hospital Policial
Política 21:00

Cardoso solicitó pedido de informes sobre asistencia a Bonomi en Hospital Policial

El diputado por Maldonado de Vamos Uruguay, Germán Cardoso, cursó un pedido de informes al Ministerio del Interior solicitando aclarar en qué norma se basa la atención al ministro Eduardo Bonomi en el Hospital Policial, ya que, argumenta "el sistema avala como usuarios a policías en actividad o retiro, familiares que acrediten la calidad de tales y pensionistas de dicho sistema".

En el pedido preguntó "bajo qué sistema se documentan los costos que generan la atención del Secretario de Estado, consulta, exámenes, medicamentos y la intervención quirúrgica".

El jerarca pide los números de la cantidad de veces que Bonomi ha usufructuado el servicio médico que brinda el Hospital Policial desde marzo del año 2010 a la fecha.

Además "si otros jerarcas políticos del Ministerio del Interior, que no posean la calidad de policías en actividad o retiro, se asisten en el hospital Policial, quiénes son y la frecuencia de la asistencia brindada, además los costos que la misma en cada caso genera".

El 15 de febrero está fijada la interpelación al ministro Bonomi, a la hora 10 en el plenario de la Cámara de Representantes y Cardoso se encuentra preparando su presentación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias