HAY CARENCIAS EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE EL JAGÜEL
Interés General 19:35

HAY CARENCIAS EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE EL JAGÜEL

El lugar que tiene capacidad para unos 20 chicos con problemas de adicciones aunque actualmente solo 13 están en tratamiento por las fiestas tradicionales y el aumento de la ocupación laboral que trae el verano. La directora técnica del centro, Alicia Muñoz, dijo a FM Gente que el local presenta diferentes inconvenientes de mantenimiento que requieren de una rápida solución.

Dijo que actualmente están esperando por un arreglo en los pozos negros que vierten el agua dentro del terreno del centro. Incluso se ha llegado al extremo de que la barométrica deba concurrir tres veces por semana para remediar la situación. “Eso aparentemente estaría en marcha pero se ha demorado bastante tiempo”, apuntó Muñoz.

“Otra cosa es el cartel de entrada que se nos vino abajo, que también estamos esperando, como pintura para el mantenimiento de los dormitorios. En realidad esperamos muchas cosas más como consultorios. Que tenemos problemas por la cantidad para atender porque las salas que tenemos no tienen la distribución adecuada, es como una zona continua de pasaje”, agregó.

Para Muñoz las demoras en la atención de estas demandas pueden obedecer a que todavía no se ha firmado el nuevo convenio para la gestión del Centro de Rehabilitación. En el convenio anterior la atención de las demandas de mantenimiento correspondía a la Intendencia pero el convenio nuevo aún no se ha firmado.

“No sé si esto quedará a cargo de la Intendencia. Creo que es una de las razones por las que se están demorando los arreglos, pero nosotros tampoco podemos estar esperando que se resuelva esto porque son cosas que realmente afectan”, lamentó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias