...
PolicialViernes, 15 de Septiembre de 2017

San Carlos: amenazó a un automovilista con un cuchillo y fue enviado a la cárcel

san carlos: amenazó a un automovilista con un cuchillo y fue enviado a la cárcel 19:30 | La justicia remitió a la cárcel a un sujeto con antecedentes penales que amenazó a un automovilista con un cuchillo en San Carlos. El hecho se produjo en plena vía pública.

El juez Penal de 2do. Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Pablo Marcelo Olive Rodríguez, poseedor de antecedentes penales, de 30 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada.

El 5 de agosto, efectivos de la Secciona 2da. de San Carlos, recibieron una denuncia en contra del ahora imputado, por parte de un ciudadano mayor de edad, tras un incidente entre ambos en la vía pública.

El denunciante manifestó que en momentos que conducía su automóvil por calle Leonardo Olivera, en intersección con calle 18 de Julio, Olive Rodríguez lo detuvo, lo amenazó con un arma blanca y se retiró del lugar.

El hecho fue investigado por efectivos del Área de Investigadores del Distrito III contando con el apoyo de los Visualizadores del Sistema de Monitoreo Policial del Centro de Comando Unificado de esta Jefatura

El magistrado dispuso la requisitoria del sujeto, ahora procesado, quién fue localizado y detenido en horas de la madrugada de este jueves por efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje en la ciudad.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 25 de Enero de 2019

Amenazó de muerte a su pareja en San Carlos y fue enviado a la cárcel

Tras la intervención de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, la Justicia condenó a Martin Omar Gutiérrez Borges, poseedor de antecedentes penales, de 34 años de edad, a 19 meses de prisión, de cumplimiento efectivo. Se le tipificó un delito continuado de violencia doméstica agravado.

PolicialSábado, 13 de Abril de 2019

Lo atraparon robando combustible en San Carlos y fue enviado a la cárcel

El juez Penal de 1er. turno de San Carlos dispuso la condena de Nicolás Méndez, de 23 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, en concurrencia formal con un delito de daño agravado, a la pena de ocho meses de prisión.

PolicialMiércoles, 09 de Enero de 2019

Aclararon dos hurtos en San Carlos y el autor fue enviado a la cárcel

El juez Penal al de 2º Turno de San Carlos condenó e Aldo Llampol Sierra Ávila, de 39 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor e dos delitos de hurto especialmente agravados concurriendo en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1