San Carlos: amenazó a un automovilista con un cuchillo y fue enviado a la cárcel
Policial 19:30

San Carlos: amenazó a un automovilista con un cuchillo y fue enviado a la cárcel

La justicia remitió a la cárcel a un sujeto con antecedentes penales que amenazó a un automovilista con un cuchillo en San Carlos. El hecho se produjo en plena vía pública.

El juez Penal de 2do. Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Pablo Marcelo Olive Rodríguez, poseedor de antecedentes penales, de 30 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada.

El 5 de agosto, efectivos de la Secciona 2da. de San Carlos, recibieron una denuncia en contra del ahora imputado, por parte de un ciudadano mayor de edad, tras un incidente entre ambos en la vía pública.

El denunciante manifestó que en momentos que conducía su automóvil por calle Leonardo Olivera, en intersección con calle 18 de Julio, Olive Rodríguez lo detuvo, lo amenazó con un arma blanca y se retiró del lugar.

El hecho fue investigado por efectivos del Área de Investigadores del Distrito III contando con el apoyo de los Visualizadores del Sistema de Monitoreo Policial del Centro de Comando Unificado de esta Jefatura

El magistrado dispuso la requisitoria del sujeto, ahora procesado, quién fue localizado y detenido en horas de la madrugada de este jueves por efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje en la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias