San Carlos: enviaron a la cárcel a un sujeto que tenía droga, dinero y objetos robados
Policial 15:00

San Carlos: enviaron a la cárcel a un sujeto que tenía droga, dinero y objetos robados

La justicia procesó en las últimas horas a un sujeto con antecedentes penales. Se le incauto droga, dinero y diversos objetos robados. El procedimiento se cumplió en San Carlos.

El juez Penal de 2do turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Héctor Rafael Correa Balladares, poseedor de antecedentes penales, de 34 años de edad, imputado por la comisión de reiterados delitos de receptación y un delito previsto en el Art. 31 del decreto Ley 14.294 en la modalidad de tenencia no para su consumo de sustancia estupefacientes, ambos concurriendo en régimen de reiteración real.


Se informó que el 10 de este, con la autorización del magistrado actuante, fue realizado un allanamiento en una finca ubicada en calle Lavalleja de la ciudad de San Carlos, domicilio de Correa Balladares, donde se procedió a la incautación de los siguientes efectos: dos motos, una marca Yumbo Max 110 y otra marca Baccio Clasic 125; un televisor Samsung 42”; un televisor Xion; tres espadas; dos guitarras; una piña americana, dos tablets, dos celulares; celulares LG; un parlante; un auricular con estuche; monedas de colección: dos relojes; y una radio antigua. Además, se intimó al ahora imputado a presentar en la brevedad la documentación de la propiedad de estos objetos.

En los días consecutivos, diferentes victimas de hurtos reconocieron parte de los efectos como de su propiedad, por lo que el miércoles pasado se realizó un nuevo allanamiento en la misma finca, en procura de la detención del ahora imputado. En esa ocasión se incautaron 58 dosis de estupefaciente, 8,396 pesos, 71 dólares, 200 pesos chilenos, 500 guaraníes y 50 pesetas

En ese momento, Correa Balladares fue detenido junto con una mujer que allí se encontraba.

El hombre fue procesado y la justicia dispuso la libertad de la mujer detenida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias