En San Carlos 3 evacuados, en Aiguá una familia; varios cortes en caminos y rutas por estar anegados, informó el CECOED
Interés General 14:00

En San Carlos 3 evacuados, en Aiguá una familia; varios cortes en caminos y rutas por estar anegados, informó el CECOED

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales informó en la tarde de este domingo que en Aiguá hay una familia evacuada y que debido a las intensas lluvias registradas durante el fin de semana hay cortes a la circulación vial en la zona de San Carlos y Pan de Azúcar, en puntos que son habituales cuando se verifican intensas precipitaciones. Una posterior actualización dio cuenta de 3 personas desplazadas por el agua a quien se alojó en CEDEMCAR. (actualizada)

En la ciudad carolina está interrumpido el tránsito en Parque Anita, ruta 9 vieja frente a la cancha de Atenas, Paso Lavagna, Zanja de Chavez y Paso de las Lisas.

En la zona Oeste del departamento están cortados los pasos Perla y Gerona.
En San Carlos 3 personas en CEDEMCAR.

En Aiguá una familia fue retirada de su hogar y está compuesta por tres mayores y tres menores. Fueron llevados al Centro Deportivo de esa localidad.

Con respecto al corte de energía que afectó todo el país, hasta el momento el 88% de los servicios han sido restablecidos, según informó UTE.

Una falla total en la red eléctrica argentina causó el problema que afectó a Uruguay porque están interconectados y donde cerca de 500 mil clientes carecieron en primera instancia del servicio en el país.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias