San Carlos: incumplió medidas cautelares y lo condenaron a tres meses de prisión
Policial 17:30

San Carlos: incumplió medidas cautelares y lo condenaron a tres meses de prisión

El hombre fue detenido por la policía domingo en el domicilio de un familiar, adonde tenía prohibición de concurrir por medidas cautelares impuestas judicialmente, ya que contaba con denuncias en su contra.

Debido al desacato, fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos.

En las últimas horas, la jueza Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de este individuo, de iniciales J.E.F.S. de 28 años, por un delito de desacato en calidad de autor.

Le impuso una pena de tres meses de prisión y estableció que cumplirá un mes de arresto domiciliario nocturno y posteriormente continuará en un régimen de libertad vigilada.

RECUPERARON UNA MOTO ROBADA

Personal del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje preventivo observó en el barrio Cerro Pelado una moto con dos ocupantes en actitud sospechosa.

Cuando se intentó identificarlos, huyeron realizando maniobras peligrosas. Al llegar a Francisco Martínez y Bulevar Artigas, perdieron el dominio del vehículo, cayeron y siguieron la fuga a pie.

Ambos fueron detenidos poco después y se comprobó que la moto había sido robada en el barrio 14 de febrero.

Tras las actuaciones, fue condenado el hombre de iniciales L.M.D.P. de 18 años, por la comisión de un delito de hurto agravado, a la pena de nueve meses de prisión, que cumplirá en un régimen de libertad vigilada.





Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias