CARLOS SAN MARTIN: PATINO POR UN SUEÑO QUE NO PUDO SER
Espectáculo 12:45

CARLOS SAN MARTIN: PATINO POR UN SUEÑO QUE NO PUDO SER

El patinador maldonadense Carlos San Martín, que tuvo un pasaje por el exitoso ciclo “Patinando por un Sueño” en Argentina, contó esta mañana a FM GENTE los pormenores de su inesperada salida del programa, y como es la vida de los participantes en el “mundo” creado por Marcelo Tinelli en la productora Ideas del Sur.

Carlos San Martín, oriundo de Maldonado, es profesor de patín artístico y decidió ingresar al casting para el ciclo “Patinando por un Sueño” en setiembre del año pasado, junto a otros 59 aspirantes.
Logró sortear las distintas rondas hasta que le confirmaron que quedaba integrado a los patinadores que tomarían parte del exitoso ciclo de Marcelo Tinelli.
En marzo se trasladó a Buenos Aires para conocer a su compañera y comenzar los ensayos. El patinaría con una joven paraguaya (Dallys Ferreira) que no era de las figuras más relevantes del grupo, iniciando los ensayos de 3 a 4 horas diarias.
Luego, ya en pleno certamen surgieron diferencias en la pareja, que llevaron a que Dallys Ferreira pidiera que San Martín no continuara patinando con ella. Las reacciones fueron múltiples, “estoy agradecido, y es poco, con la respuesta del público argentino”, dijo Carlos San Martín luego que quedara fuera del certamen. “Salir a la calle y la gente pararme para decirme que estaba conmigo, que no podía ser lo que me habían hecho, y cosas que no se pueden decir al aire de esta chica”, dijo.
San Martín dijo que lo que más sorprendió fue la forma en que se dio todo, porque la joven paraguaya nunca tuvo un roce con él ni le manifestó ningún malestar; eso fue lo que llevó además que recibiera un fuerte apoyo de gran parte de los participantes en “patinando”.
“Fue un manejo muy malo de parte de ella, ella nunca me llamó, jamás, para decirme nada frente a la situación esta”, reveló.
 
EL NIVEL DE IDEAS DEL SUR
Carlos San Martín reconoció que siguió vinculado a la empresa de Tinelli porque “yo no hice nada ni tampoco fue por mal patinador que salí”. Reconoció que existe un alto nivel de profesionalismo en Ideas del Sur y que todo el mundo trabaja intensamente para que todo salga de la mejor manera posible, y que el propio Tinelli y sus principales productores estuvieron de su lado. Reconoció que realmente, principalmente las mujeres, luchan por un espacio por lo que significa el efecto promocional de trabajar con Marcelo Tinelli.
Reveló que está realizando algunas giras los fines de semana integrando un espectáculo de Rocío Marengo, con quien trabó una gran amistad. Adelantó además que es posible que el próximo verano Marengo pueda realizar alguna presentación en Uruguay, tal vez en Montevideo.
Carlos San Martín, recién llegado de Buenos Aires de este proceso, adelantó que durante el próximo verano trabajará en Maldonado y Punta del Este, dando clases de patín en distintos gimnasios.
“Después veremos, la idea es volver a Buenos Aires, porque el año que viene esta Patinando Kids, con los hijos de los famosos, y ya estuvimos conversando la posibilidad de estar como Couch o como ayudante; y tengo también otros trabajos pendientes allá y estoy dando clases en clubes y gimnasios de Buenos Aires. Por suerte con el laburo estoy bien”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias