San Carlos: medidas cautelares para el hombre implicado en el caso del adolescente baleado
Policial 11:00

San Carlos: medidas cautelares para el hombre implicado en el caso del adolescente baleado

La Justicia le impuso una serie de medidas cautelares al hombre implicado en el caso de un adolescente de 15 años, que fue baleado en la vía pública, en San Carlos. Entre otras cosas, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por dos meses.

La jueza Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso para este hombre, de 62 años, como medida cautelar, la fijación de domicilio, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio, la prohibición de salida del país, la prohibición de acercamiento a las otras partes en un radio de 500 metros y arresto domiciliario nocturno, todas las medidas por el término de 60 días. También dispuso el cese de detención para el imputado.

Como informara FM Gente, en horas de la tarde del martes fue solicitada la presencia policial en el cruce de las calles Alvariza y P. Agorrody de la ciudad de San Carlos, ya que en el lugar había un adolescente de 15 años de edad, herido por disparo de arma de fuego. Los efectivos que concurrieron a lugar, lo llevaron a un centro asistencial.

Simultáneamente, fue enviada otra unidad policial a la intersección de Agorrody e Ituzaingó donde se encontraba este hombre, ahora imputado, en su automóvil. Se comprobó que tenía un arma en el interior del vehículo.

El individuo dijo a la policía que el adolescente conducía una moto e impactó contra su auto. El birrodado fue ubicado sobre la vereda.

De inmediato comenzaron las actuaciones, que culminaron con la decisión de la magistrada de imponerle diversas medidas cautelares.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias