San Carlos: medidas cautelares para un individuo que golpeó y amenazó de muerte a su expareja
Policial 17:30

San Carlos: medidas cautelares para un individuo que golpeó y amenazó de muerte a su expareja

La jueza Penal de San Carlos dispuso la formalización de un hombre de iniciales A.M.V.S. de 27 años. Tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno por 60 días, entre otras medidas cautelares. Este sujeto fue denunciado el sábado por su expareja en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, por agresiones físicas. La mujer dijo que ingresó a su domicilio, la golpeó y la amenazó de muerte. Luego la dejó trancada, hasta que llegó la Policía.

Este sujeto fue denunciado el sábado por su expareja en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, por agresiones físicas. La mujer dijo que ingresó a su domicilio, la golpeó y la amenazó de muerte.

Luego la dejó trancada, hasta que llegó la Policía.

VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADA

En otro caso, la Justicia condenó a un hombre de iniciales T.W.N.H., de 31 años, por la comisión de un delito de violencia doméstica agravada, a la pena de seis meses de prisión. Cumplirá la pena en un régimen de libertad vigilada.

El individuo protagonizó un problema familiar el sábado en una finca ubicada en la calle Joaquín Artigas casi República.

Luego una mujer denunció que había sufrido agresiones físicas y el sujeto fue llevado ante el juez.

OTRO CONDENADO EN PIRIÁPOLIS

Por otra parte, se informó que el hombre de iniciales M.D.F.S., de 24 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado en reiteración real, con un delito de daño agravado a la pena de cuatro meses de prisión, que será cumplida en régimen de libertad vigilada.

El viernes, este sujeto se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, solicitando información referente a su tobillera electrónica. Fue notificado sobre a la prórroga de las medidas cautelares, pero se negó a aceptarla.

Dijo que no quería usar más la tobillera, que prefería ir preso y rompió el dispositivo.

Inmediatamente fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias