San Carlos objeto de dos rapiñas en pocas horas
Policial 13:30

San Carlos objeto de dos rapiñas en pocas horas

Dos rapiñas fueron cometidas en las últimas horas en San Carlos. Uno fue contra un quiosco, el otro contra un hombre que caminaba tranquilamente. En ambos casos la policía tomó registro de los hechos y anunció que está trabajando en ello.

Una vecina trabajaba este martes 24 de noviembre en su negocio, un quiosco ubicado sobre la calle Mautone.

Dos hombres llegaron al comercio, próximo a las cinco de la tarde, se le aproximaron y le mostraron un arma de fuego advirtiéndole que guardara compostura.

Los intrusos procedieron a seleccionar unas 300 películas grabadas en CDs y salieron del negocio sin interesarles más nada. Subieron a una moto oscura y emprendieron la fuga.

La damnificada llamó al 911 y avisó lo que acababa de vivir. La mesa central de operaciones envió a personal de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado, URPM.

Los policías al llegar registraron la declaración de la comerciante sobre cómo habían ocurrido las cosas, y se marcharon del lugar.

La otra rapiña ocurrió en plena calle Fajardo. Un hombre de 63 caminaba tranquilamente y resultó sorprendido por dos hombres. Uno de ellos le golpeó.

Le robaron un anillo plateado con las iniciales LB, una alianza dorada, y dos celulares que llevaba encima.

El damnificado también llamó al 911 para dar cuenta de lo vivido. Mesa central de operaciones envió en este caso a efectivos del Distrito III de policía, que entrevistó al damnificado para obtener los detalles y se fueron.

La Jefatura de Policía de Maldonado emitió en la mañana de este miércoles una comunicación de que ambas rapiñas están siendo investigadas por personal de Investigaciones del Distrito III de policía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias