San Carlos organiza una nueva actividad de apoyo a la Teletón
Interés General 10:00

San Carlos organiza una nueva actividad de apoyo a la Teletón

El sábado y el domingo se desarrollará por la actividad “San Carlos, todos somos Teletón”. Fernando Méndez, uno de los organizadores de estas jornadas benéficas, dijo que habrá atractivos para todos los públicos y que se cumplirá una Correcaminata, que llegará a la mayoría de los barrios de la ciudad.

Méndez dijo que “la segunda movida ‘San Carlos somos todos Teletón’ empieza el sábado 3. A las 18 horas tenemos un ‘Zumbatón’ con 18 instructores dando una clase. La actividad es totalmente gratis, aunque ahí se trabaja con las alcancías y va a haber una cantina”.

“Y el domingo 4 va a haber actividad todo el día… Arrancamos a las 10 de la mañana con autos y motos clásicas. Viene un grupo de motonetistas de Honda que anda en la zona, a colaborar. Vamos a tener 15 artistas en el escenario. Y habrá mucha sorpresas, especialmente para los niños”, agregó.

Destacó que, a las 18 horas del domingo, se cumplirá una Correcaminata 5K, que va a recorrer la mayoría de los barrios de san Carlos. “Van a venir corredores de Montevideo y atletas que compiten en sillas de ruedas”, apuntó. Informó que las inscripciones se cumplen en Abitab.

Destacó que este año se eligió como centro de la actividad a la Plaza Artigas, “para tener un lugar más céntrico y de fácil acceso para todos. Todas las actividades son en el centro”.

Además, dijo que hay alcancías hasta el jueves en diversos comercios de la ciudad, para que la gente ya comience a colaborar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias