San Carlos a pura Tradición y Turismo
Espectáculo 12:15

San Carlos a pura Tradición y Turismo

El 6º Festival Criollo San Carlos Tradición y Turismo comenzará este sábado en el Parque San Carlos y se extenderá hasta el domingo, con espectáculos artísticos, pruebas y destrezas, fogones y patio de comidas típicas del campo. Las actividades de este año serán una "previa" del séptimo festival, que se ambientará en el marco de los festejos por los 250 años de la ciudad.

El evento, organizado por la Intendencia de Maldonado y el Municipio de San Carlos, cuenta con la participación de las sociedades nativistas y grupos tradicionalistas del departamento. Todas competirán en diferentes pruebas y destrezas, además de la conformación de los fogones.

El sábado por la noche a partir de 21.00 horas comienza el espectáculo folklórico, con la actuación de artistas departamentales y nacionales,entre ellos, Carlos Alberto Rodríguez ,Carlos Benavides y el grupo Maciegas.

Las actividades en el Ruedo comenzarán el domingo por la tarde a partir de las 14:00 horas, con más de 60 montas en las modalidades de pelo y basto oriental.

Se contará con plaza de comidas, donde se destacan el asado con cuero, y la delicias criollas enmarcando el evento en su 6ª edición, lo cual ambienta lo que será el gran festival del próximo año que coincide con la conmemoración de los 250 años de fundación de la Ciudad de San Carlos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias