Carolina Herrera se instalará con su segundo local en La Barra de Maldonado
Interés General 00:01

Carolina Herrera se instalará con su segundo local en La Barra de Maldonado

El grupo de moda masculina y femenina, propiedad de Puig, levantará la persiana de su segundo establecimiento en el mercado uruguayo. La nueva tienda se encontrará en el centro comercial Oh! La Barra, en la ciudad de Punta del Este, según informó el portal español Modaes.

El nuevo punto de venta de Carolina Herrera abrirá sus puertas el próximo enero, coincidiendo con el inicio del verano en Uruguay.
La compañía se sumará a la llegada de otras nuevas marcas que iniciarán operaciones en Oh! La Barra, tales como la brasileña Melissa, la británica Heidi Klein, o la argentina Garçon García.

Carolina Herrera opera en Uruguay con un establecimiento en la calle 20 El Remanso de Punta del Este. La compañía opera en Latinoamérica con cinco tiendas en Brasil, México y Colombia; tres en Ecuador, Venezuela y Puerto Rico; dos en Chile y Panamá; y una en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Paraguay, Perú y Guatemala.

Puig cerró 2015 con una facturación de 1.645 millones de euros (1.861 millones de dólares), un 9% más que en 2014. El resultado neto del grupo se contrajo un 28%, hasta 126 millones de euros (142,5 millones de dólares).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias