...
EspectáculoSábado, 23 de Noviembre de 2019

Se casó Pampita

se casó pampita 20:00 | La actuación del juez de paz en el salón donde se realizó la fiesta no tuvo validez, ya que fue un gesto simbólico. Es por eso que la pareja pasó antes por la sede correspondiente del Registro Civil con sus testigos para firmar el acta y recibir la libreta matrimonial.

Infidentes que nunca faltan aseguran que la modelo y el empresario ya firmaron el libro la semana pasada, inclusive, se llevaron la famosa libreta –azul de la provincia de Buenos Aires– señal de que están casados.

Si bien Ardohain le dijo a Marcelo Tinelli que había ido al Registro con Roberto García Moritán para "registrar las huellas digitales", desmintiendo así haberse casado, en el trámite de matrimonio "no intervienen las huellas", contó Tozo Chiarello.

Pampita entró al salón de eventos a las 12 del mediodía con un impecable pijama y ruleros. Lista para que la asistan y maquillen, la modelo disfrutó de la tarde con sus amigas hasta que el reloj marcó las 18:45, hora en la que comenzaron a llegar los invitados.

Las primeras en llegar fueron sus amigas. Por una alfombra roja Puli Demaría lució un vestido negro con transparencias. Luego fue el turno de Barbie Simons, quien se mostró contenta por su best friend y manifestó: "No tengo voz de la emoción que tengo". También pasó Mirtha Legrand, quien no se bajó del auto y pudo evitar a los periodistas.



Fuente: RadioShow

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 12 de Febrero de 2016

Caso Pampita: habrá audiencia la semana que viene pero se negocia un arreglo

El estudio de abogados de la trabajadora Ana Laura Cisnero Cuadro y un abogado que representa al establecimiento donde permaneció la reconocida modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain en José Ignacio durante el mes de enero, buscan por estas horas un acuerdo al reclamo planteado de haberes impagos por parte de esta figura a quien la asistió en labores domésticas. Mientras tanto, está fijada para el miércoles al mediodía la audiencia de conciliación entre las partes en la respectiva sede jurisdiccional del ministerio de Trabajo.

Interés GeneralDomingo, 09 de Agosto de 2020

Maldonado suma un caso de Covid-19; este domingo hubo 18 nuevos positivos en el país

Este domingo se llevaron a cabo 1.069 análisis y se detectaron 18 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, 6 de ellos son de Montevideo, 5 de San José, 3 de Canelones, 1 de Rocha, 1 de Salto, 1 de Tacuarembó y 1 Maldonado. Se trata de una mujer procedente de Argentina que vino a ver a sus hijos a Maldonado y el primer test dio negativo y a los 7 días se cumplió otro que dio positivo de Covid 19. En este caso la mujer estaba en cuarentena y ahora junto a su familia. Ahora Maldonado vuelve a tener 3 activos.

Interés GeneralSábado, 01 de Agosto de 2020

Maldonado vuelve a sumar otro caso de Covid-19: este sábado hubo 14 contagios nuevos

Ministerio de Salud Pública (MSP) en informó en este día se llevaron a cabo 1.663 análisis y se detectaron 14 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, 6 de ellos son de Montevideo, 4 de Canelones, 2 de Cerro Largo, 1 de Rivera y 1 de Maldonado. Este caso pertenece a una persona residente en Maldonado que se contagió en una institución médica de la capital, donde se encuentra actualmente cumpliendo cuarentena y no vino al departamento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1