Casa Grande realiza nuevamente “Un libro y una flor” en la feria de Maldonado
Interés General 17:00

Casa Grande realiza nuevamente “Un libro y una flor” en la feria de Maldonado

En el marco del Día del Libro, este domingo, el sector Casa Grande del Frente Amplio invita a su clásica actividad “Un libro y una flor “. Se anunció que se compartirán, sin costo alguno, libros que los transeúntes podrán intercambiar, elegir y llevar a sus casas.

“Esperamos a los ciudadanos de Maldonado, con libros o sin ellos, entre las 11 y las 13:30 hs. frente a la ANCAP por Camino de los Gauchos para compartir lo que nos hace más libres y también más felices”, informó el sector que lidera a nivel nacional la senadora Constanza Moreira.

Esta actividad se organizó por primera vez en 2014 en el balneario La Paloma de Rocha y en el Barrio Kennedy de Maldonado, se recordó. En 2015 se llevó se cabo en la Plaza de Rocha y las siguientes ediciones se realizó en la Plaza San Fernando de Maldonado.

“De esta forma, proponemos una manera diferente de hacer política, a partir de la diversidad de ideas y visiones del mundo. La cultura y la participación ciudadana son valores que fomentan el fortalecimiento de la democracia y habilitan a una ciudadanía con visión crítica”, señaló Casa Grande.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias