“Casa de Paz” realiza una jornada recreativa y benéfica en Aiguá
Interés General 17:30

“Casa de Paz” realiza una jornada recreativa y benéfica en Aiguá

“Casa de Paz” organiza para este sábado una jornada recreativa y benéfica en la Sociedad de Fomento de Aiguá. Ramón Cabrera, integrante de la fundación en San Carlos, dijo a FM Gente que habrá actividades para toda la familia, a partir de las 10 de la mañana.

Indicó que “el objetivo es juntarse, festejar el cumpleaños de la fundación en Aiguá. Habrá maratones de 3 y 8 kilómetros. Vale 200 pesos la inscripción, pero ya con eso el participante y sus acompañantes tienen el almuerzo gratis, que consiste en asado con cuero, chorizos y ensalada. De tarde habrá tortas fritas y chocolate. Y todo esto es gratis”.

“Va a haber juegos inflables para niños, payasos, teatro, juegos y la actuación de bandas. Personal del hospital va a hacer controles médicos de todo tipo. Se va a realizar reparo de ropa en muy buen estado, para niños y para adultos, gratis. Corte de cabello también gratis. Va a ser un día espectacular para festejar en familia”, subrayó.

“Casa de Paz” es una asociación sin fines de lucro, que tiene como fin ayuda a los más necesitados.

Cabrera señaló que a este festejo vendrá gente de Bolivia, de Argentina y de diferentes departamentos de nuestro país. “Es una fiesta que se ha hecho otros años, pero esta vez se invita a la ciudad de San Carlos a que participe. No hay gastos de ningún tipo Pueden ir a almorzar y a estar todo el día. Solamente se cobra la participación en la maratón. Y lo que se recaude será volcado a gente que lo necesita en la ciudad de Aiguá”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias