La casa de Tinelli está a la venta y ahora se conoce que pide U$S 9 millones
Espectáculo 02:00

La casa de Tinelli está a la venta y ahora se conoce que pide U$S 9 millones

FM GENTE pudo saber meses atrás que la propiedad llamada la Guanahuani, la chacra en La Boyita, de Marcelo Tinelli estaba a la venta. Lo que no se conocía con exactitud era el monto que pedía el conductor por la finca: 9 millones de dólares. Algunos inmobiliarios señalaron que el precio está por encima del mercado pero siempre aparecen interesados.



Foto: Pronto

Marcelo viajó al lugar el último fin de semana junto a su mujer Guillermina Valdés, sus hijos Lolo, Micaela y Candelaria, su yerno Lucas Bonomi y Helena, la hija de Guillermina a la zona. La revista Pronto informa que el monto en que está a la venta la chacra ubicada al lado del mar alcanza los 9 millones de dólares.

Desde hace 18 años, Marcelo y su familia veranea en el lugar, pero este 2018 las cosas cambiaron. El conductor le cedió la localía a Valdés y se va a pasar las fiestas a Necochea, lugar que dice "amar". La casa en Punta del Este, de todas maneras, será habitada por los Tinelli hasta que alguien la compre.

La casa ocupa 5 hectáreas, está cerca de José Ignacio y está repleta de instalaciones: tiene una pileta de deck, una cancha de fútbol once y un beach club con acceso a playa privada.




Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias