Casaretto comparó situación de IDM con Ancap
Política 15:52

Casaretto comparó situación de IDM con Ancap

Se preguntó como es posible que en 10 años el déficit se duplicó cuando no hubo crisis, sino bonanza. Agregó que cuando entren a la intendencia se sabrá la verdad, al igual que con la UGD que nunca quiso dar a conocer las muestras. El legislador se mostró partidario de reactivar bancada Maldonado y lamentó la ausencia en ella de Oscar de los Santos a quien calificó de sufrir del “síndrome de la intendencia perdida”.

El diputado dijo que es un buen camino y lograron cosas en el pasado para el departamento. Sostuvo que hay que dar un tiempo a los que quedaron “heridos” por haber perdido las elecciones.

Cuestionó al ex jefe comunal por no querer participar y vivir a la defensiva.

En entrevista con la página central de la revista, Federico Casaretto dijo que hay que agachar el lomo por el departamento y tomó distancia del ex intendente quien ya adelantó que no participará de la bancada salvo en lo que sean cosas institucionales.

Casaretto dijo que no se puede vivir con rencor, como vive De los Santos y sostuvo que debe asumir de una vez que hubo una fuerza política que ganó y otra que perdió. “Ahora son tiempos de trabajar por la gente no de enfrentamientos políticos” dijo.

Resaltó la actitud de Darío Pérez que es otra, la de colaborar por el departamento. Señaló que cuando van todos los diputados del departamento a pedir algo, se logra mucho.

Sobre la negociación con el intendente electo, Enrique Antía, se mostró conforme con las direcciones que se dieron a conocer, lo que genera un gobierno de partido.

Dijo que la intendencia se asumirá con un déficit mucho mayor al que dejó el Partido Nacional en plena crisis del año 2002.

La deuda en tiempos de bonanza de 19 a 40 millones o más, aseguró el legislador y comparó la situación de la IDM con la de Ancap.

Sobre el tema del agua, dijo que es inaudito que nunca se hicieron llegar las muestras de agua en la laguna. “Esto lo vamos a ver cuando se entre en la UGD”.




Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias