...
PolíticaMartes, 09 de Septiembre de 2008

Casaretto dara votos para tercer candidato del pn

00:00 | El pre candidato a la intendencia por el Partido Nacional, doctor Federico Casaretto, señaló a FM Gente que los votos que le sobren a su grupo serán puestos a disposición de un tercer candidato a la interna nacionalista. El legislador dijo en el programa "El Ojo en la Ciudad" de nuestra emisora, que lo más importante es que pueda ganar su partido.

El pre candidato a la intendencia por el Partido Nacional, doctor Federico Casaretto, aseguró que los votos que le sobren a su grupo serán puestos a disposición de un tercer candidato a la interna nacionalista. El legislador dijo en el programa "El Ojo en la Ciudad" de nuestra emisora, que lo más importante es que pueda ganar su partido.
Casaretto recordó que en la anterior elección departamental, el PN tuvo en candidato más votado de la historia pero perdió, "candidato con estructura, con equipo, con todo lo que se quiere mostrar, con experiencia, y perdimos. Entonces que tenemos que volver a hacer, ¿votar nuevamente la misma oferta electoral?, ¿decir no, tercer candidato no porque capaz que me sacan algún voto?. Yo primero lo que quiero es que gane mi partido, porque se que el Partido Nacional en el ejercicio del gobierno maneja mucho mejor el futuro y el desarrollo del departamento, lo demostramos".
El legislador insistió en que quien gana es un aspecto secundario, e insistió en que, "lo que yo no me puedo permitir de nuevo es tener flores de candidatos pero que pierdan y se tengan que ir a su casa con todo su equipo, la experiencia, la plata".
Fue entonces que luego de analizar las posibilidades de cada uno de los candidatos nacionalistas, afirmó que tanto a él como al Senador Enrique Antía, le van a sobrar votos (convencionales). "Yo lo que hoy puedo decir, es que los convencionales que a Casaretto, a Renovación y a su grupo le sobren, van a estar a disposición para elegir un tercer candidato porque creo que el partido lo necesita".
Redactado: R.A.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 09 de Marzo de 2010

Casaretto presentó su programa de gobierno y pidió votos extra partidarios para ganar la intendencia

El ex diputado nacionalista Federico Casaretto presentó este martes su programa de gobierno, marcado por cinco ejes programáticos. Luego manifestó su confianza en acceder al máximo cargo municipal porque, según recordó, muchos candidatos favoritos quedaron por el camino en Maldonado. Asimismo, indicó que el contador Daniel Cairo, ex presidente del BROU vinculado a la Lista 15 del Partido Colorado, adherirá a su propuesta. (ACTUALIZADA 17:50)

PolíticaViernes, 05 de Febrero de 2010

Casaretto considera que ambrosio rodríguez debería ser el tercer candidato blanco

El diputado Federico Casaretto, reunido este jueves en un encuentro sectorial, ratificó su voluntad de que el Partido Nacional presente tres candidaturas a las elecciones municipales de mayo. Ambrosio Rodríguez es el nombre propuesto por Casaretto para encabezar la tercera postulación.

Interés GeneralJueves, 03 de Septiembre de 2020

Casaretto eleva pedido de informes “para echar luz” sobre derivaciones el caso Gilberto Vázquez

El diputado nacionalista por Maldonado, Federico Casaretto dijo a FM GENTE que “hace 13 años pedíamos garantías para la desclasificación de los archivos de la dictadura militar por parte del Ministerio de Defensa Nacional, integrado por Berrutti y Bayardi. Ahora nos despertamos con la noticia que el ex coordinador de inteligencia del gobierno de Mujica acusa a Bayardi de ocultarlos, por lo cual realizamos un pedido de informes para echar luz sobre el tema”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1