CASARETTO DARA VOTOS PARA TERCER CANDIDATO DEL PN
Política 00:00

CASARETTO DARA VOTOS PARA TERCER CANDIDATO DEL PN

El pre candidato a la intendencia por el Partido Nacional, doctor Federico Casaretto, señaló a FM Gente que los votos que le sobren a su grupo serán puestos a disposición de un tercer candidato a la interna nacionalista. El legislador dijo en el programa "El Ojo en la Ciudad" de nuestra emisora, que lo más importante es que pueda ganar su partido.

El pre candidato a la intendencia por el Partido Nacional, doctor Federico Casaretto, aseguró que los votos que le sobren a su grupo serán puestos a disposición de un tercer candidato a la interna nacionalista. El legislador dijo en el programa "El Ojo en la Ciudad" de nuestra emisora, que lo más importante es que pueda ganar su partido.
Casaretto recordó que en la anterior elección departamental, el PN tuvo en candidato más votado de la historia pero perdió, "candidato con estructura, con equipo, con todo lo que se quiere mostrar, con experiencia, y perdimos. Entonces que tenemos que volver a hacer, ¿votar nuevamente la misma oferta electoral?, ¿decir no, tercer candidato no porque capaz que me sacan algún voto?. Yo primero lo que quiero es que gane mi partido, porque se que el Partido Nacional en el ejercicio del gobierno maneja mucho mejor el futuro y el desarrollo del departamento, lo demostramos".
El legislador insistió en que quien gana es un aspecto secundario, e insistió en que, "lo que yo no me puedo permitir de nuevo es tener flores de candidatos pero que pierdan y se tengan que ir a su casa con todo su equipo, la experiencia, la plata".
Fue entonces que luego de analizar las posibilidades de cada uno de los candidatos nacionalistas, afirmó que tanto a él como al Senador Enrique Antía, le van a sobrar votos (convencionales). "Yo lo que hoy puedo decir, es que los convencionales que a Casaretto, a Renovación y a su grupo le sobren, van a estar a disposición para elegir un tercer candidato porque creo que el partido lo necesita".
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias