Casaretto con guardia policial
Política 00:00

Casaretto con guardia policial

Tal como lo habíamos anunciado ayer viernes a la noche una voz anónima dejó un mensaje en la contestadora telefónica del Diputado Dr. Federico Casaretto amenazándolo de muerte.

Tal como lo habíamos anunciado ayer viernes a la noche una voz anónima dejó un mensaje en la contestadora telefónica del Diputado Dr. Federico Casaretto amenazándolo de muerte. El episodio ocurrió en el día de ayer viernes 14 de septiembre. El mensaje grabado fue escuchado a la hora 17.30 por la esposa de Casaretto, la Lic. Virginia Cerdeña:Decile a Casaretto que se cuide. Después te llamo más tarde. Lo vamos a hacer boleta. Una vez realizada la denuncia correspondiente, el Jefe de Policía de Maldonado dispuso la investigación y la inmediata custodia del domicilio del legislador nacionalista.
Si bien el Diputado Casaretto vive con su familia en una zona habitualmente tranquila de la capital departamental, desconocidos han entrado en su casa en varias oportunidades a lo largo de los dos últimos años. En una de esas ocasiones hurtaron su computadora personal y un maletín conteniendo documentos de su trabajo parlamentario. Según datos en poder de nuestra emisora la llamada provino de un teléfono público ubicado en la Plaza San Fernando. El legislador vuelve hoy desde la ciudad de San Pablo donde estaba participando de actividades relacionadas con su labor. Otro elemento que surgió en esta jornada es que la escribana Magdalena Zumarán integrante del grupo de Casaretto recibió mensajes de texto sospechosos que va a entregar hoy a las autoridades policiales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias