“CASARETTO SUELE AGRANDARSE COMO ES SU COSTUMBRE”, DIJO CRISTIAN ESTELA
Política 11:00

“CASARETTO SUELE AGRANDARSE COMO ES SU COSTUMBRE”, DIJO CRISTIAN ESTELA

El ex edil nacionalista Cristian Estela, reaccionó esta mañana ante manifestaciones del diputado doctor Federico Casaretto. Le aclaró que solamente forma parte con todas “sus listitas” de una fracción del Partido Nacional y encabeza la agrupación Renovación, le pidió que aspire a menos cargos y afirmó que nunca más lo apoyará políticamente porque ha demostrado no ser “leal”.

Cristian Estela, en carácter de oyente se comunicó ésta mañana con FM GENTE, para fustigar duramente al diputado doctor Federico Casaretto, a quien literalmente acusó de apropiarse del apoyo a Jorge Larrañaga a nivel departamental.
Estela recordó que Casaretto encabeza “su agrupación”, y que no es la voz “cantante” de Larrañaga en Maldonado, puesto que en cada acto hay muchos más calificados dirigentes nacionalistas.
“Se ha tomado una moda la gente de prensa de Federico, de pasarse por todos los medios diciendo que son la voz cantante de Larrañaga para Maldonado; no, no. El es uno más en el grupo de Larrañaga, porque el a veces suele agrandarse un poco como es costumbre, y habla como que los demás no existimos”, dijo Estela.
Cristian Estela, quien fuera un activo militante del ex intendente Enrique Antía, y luego del doctor Federico Casaretto, dice hoy estar muy lejos de un retorno, y hasta aseveró que nunca más volverá a tropezar con la misma piedra.
“Lo que si le puedo decir, que con ese pibe no me pego nunca más en la piedra, porque yo trabajo con gente que tiene lealtad, lealtad a largo aliento, que es leal y compañero con sus militantes”, agregó, fundamentando su postura en que el legislador “un día te dice estoy con Larrañaga, otro día estoy con Antía, otro día estoy con Correntada Wilsonista; yo a esa gente no la acompaño”.
Agregó que “este botija que se dedique al camino de él, porque el tiene su agrupación, y como el tiene como meta, primero el, segundo el y tercero el… algo tiene que largar para los demás”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias