...
PolicialViernes, 07 de Junio de 2019

Caso Bentancur: conductor fue formalizado por lesiones graves culposas

caso bentancur: conductor fue formalizado por lesiones graves culposas 21:00 | Se trata de R.G.Z., de 19 años, que el pasado 20 de setiembre iba al volante de una camioneta por la Rambla Claudio Williman y a la altura de parada 37 subió al cantero central, chocó contra una columna y atropelló a Melina Bentancur. A raíz del impacto, la víctima sufrió múltiples fracturas y heridas.

Esta tarde, la fiscal Gabriela Barragán solicitó la formalización por un delito de lesiones graves culposas y la Juez de 11º turno, Dra. Ana María Guzmán, hizo lugar al pedido.

Además, como medidas cautelares, se determinó la fijación de domicilio -que R.G.Z. no podrá modificar sin aviso a fiscalía-, la prohibición de abandonar el país y la retención de documentos de viaje, todo por el plazo de 120 días.

Compartir

Más noticias

GENERALMiércoles, 12 de Octubre de 2016

AUTO DE PROCESAMIENTO DEL CASO DE LOS POLICIAS PROCESADOS CON PRISIÓN POR LESIONES GRAVES

El Juez Penal de 2º Turno, Dr. Gerardo Fogliacco, determinó el procesamiento con prisión de los funcionarios policiales G.E.V.L. y A.B.P.P. por la presunta comisión de un delito de lesiones graves, el primero en calidad de coautor y el segundo en calidad de autor. Se trata de los agentes que participaron en la persecución de tres delincuentes, dos de ellos también procesados.

GENERALMiércoles, 12 de Octubre de 2016

VISTA FISCAL DEL CASO DE LOS POLICIAS PROCESADOS CON PRISION POR LESIONES GRAVES

La Fiscal Letrada Departamental de Maldonado, Andrea Naupp, solicitó el procesamiento de dos policías por lesiones graves y abuso de funciones, además de pedir el procesamiento de Elvis Bach Amaral y Sofia Clavijo por su participación en varios hurtos. El juez Gerardo Fogliacco procesó a los policías por lesiones graves pero no hizo lugar al delito de abuso de funciones. Asimismo procesó a Bach Amaral y Sofia Clavijo.

PolicialViernes, 09 de Agosto de 2019

Golpeó a una mujer en Cerro Pelado y fue formalizado por lesiones personales

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 33 años de edad por la presunta comisión de un delito de lesiones personales. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente y que el imputado asumió como obligaciones, por 60 días, residir en domicilio especificado en la audiencia, el que no podrá modificar sin aviso; y presentarse dos veces por semana en la seccional policial de su domicilio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1