Caso Covid-19 en funcionario policial de Las Flores obliga a cuarentenar a toda la unidad
Interés General 21:00

Caso Covid-19 en funcionario policial de Las Flores obliga a cuarentenar a toda la unidad

Un funcionario que se desempeña en la seccional de Las Flores fue diagnosticado como Covid-19 positivo este martes. Asimismo, trabaja en el control bromatológico de Solís. El contagio fue en su ámbito familiar y el caso se cuenta en Canelones porque reside en Salinas. (actualizado)

La situación fue hecha pública a través de la cuenta de Facebook de uno de los integrantes del Sindicato Único de Policías del Uruguay (SUPU), filial Maldonado.

FM Gente pudo confirmar que hay 19 trabajadores policiales en cuarentena y que esta tarde, junto a personal de la IDM, se procedió a desinfectar la seccional.

El trabajador reside en Salinas por lo que su caso está contabilizado en Canelones.

Además de su trabajo en la policía se desempeña en el control bromatológico de Las Flores.

De acuerdo al nexo epidemiológico, su contagio provino del ámbito familiar y en Maldonado ya se ha realizado el trazado epidemiológico de sus contactos y el prestador de salud ha coordinado los hisopados que se realizarán de acuerdo a los protocolos correspondientes.

La Jefatura de Policía emitió un comunicado esta noche confirmando la información y se aseguró que el servicio está cubierto con efectivos de otras seccionales departamentales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias