...
PolicialSábado, 14 de Febrero de 2015

Caso Lola: cinco citados para la semana próxima

08:19 | La jueza Silvia Urioste citará durante la próxima semana a otras cinco personas con el objetivo de reconstruir los días de la adolescente Lola Chomnalez desde que llegó a Valizas, hasta el asesinato cometido el 28 de diciembre.

Fuentes del caso dijeron a El País que, a pedido de la fiscal Gabriela Sierra, la jueza realizará las citaciones a partir del miércoles.

Además, se espera que Policía Científica entregue el perfil criminológico del posible o posibles autores del crimen. Por otro lado, Urioste dejó hoy en libertad a una persona adicta a las drogas que había sido detenida en Chuy, afirma El País.

Compartir

Más noticias

TransporteMiércoles, 15 de Junio de 2016

Unott anuncia paro de transporte interdepartamental para la próxima semana

La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte está convocando a un paro general de transporte interdepartamental para la semana que viene.

PolicialDomingo, 27 de Septiembre de 2015

Nueve meses del caso de Lola Chomnalez; se especula que mancha de sangre en mochila sería para despistar

En el caso de la joven Lola Chomnalez, mañana se cumplirán nueve meses de esa impunidad. Más de cincuenta personas han pasado por el juzgado y el caso tuvo sus “picos” de expectativa de ser aclarado pero hasta el momento la Justicia no ha encontrado responsables. Lola estuvo con vida apenas unas 24 horas en Valizas, donde había llegado a pasar sus vacaciones. Se especuala entre los investigadores que la mancha de sangre en la mochila haya sido implantada para desviar la investigación, ya que fue hallada el 14 de enero, en una lugar que ya había sido rastrillado por la Policía.

JusticiaMartes, 09 de Febrero de 2010

La semana próxima se sabrá si piden procesamientos en el caso de las mucamas

El fiscal Luis Pacheco recibió este lunes el expediente sobre el caso de las dos mucamas que acusaron a una familia argentina de maltrato. La fiscalía estudiará ahora los materiales y deberá resolver si hay elementos probatorios para solicitar procesamientos por este caso. Se estima que la decisión se conocerá la semana próxima.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1