preparada para moviles
EspectáculoViernes, 15 de Febrero de 2019

Cavani y Di María celebraron en sus cumpleaños en París con Lucas Sugo

cavani y di maría celebraron en sus cumpleaños en parís con lucas sugo 01:39 | Edinson Cavani y Ángel di María comparten idioma, costumbres, equipo y además cumpleaños. Si bien hay un año de diferencia entre uno y otro, los dos festejan el 14 de febrero. El uruguayo nació en 1987 en Salto y el argentino en 1988 en Rosario, a casi 400 kilómetros. El Edi y el Fideo celebraron juntos en la madrugada de este 14 de febrero.

apenas unas horas después de la resonante victoria por 2-0 sobre el Manchester United en Old Trafford, donde el rosarino fue titular y el salteño no estuvo a la orden por lesión en el marco de la ida de los octavos de final de la Champions League.

El encargado de musicalizar la celebración que se realizó en los mismos salones del PSG fue Lucas Sugo, “la estrella de la música uruguaya que es amigo de Cavani desde hace años”, destacó Le Parisien. El mismo medio agregó que la fiesta fue “menos brillante que la de los 27 años de Neymar, pero de todos modos con un buen programa”.

Lucas Sugo no dejó pasar la oportunidad y se tomó fotos con todos los cracks que comparten vestuario con Cavani; Neymar, Mbappé y Buffon, entre otros, quedaron registrados para siempre en la cuenta de Instagram del cantautor uruguayo, quien además se dio el gusto de cantar a dúo con un desafinado Di María.(Montevideo Portal)


Foto: Instagram lucas_sugo

Compartir

Más noticias

EspectáculoJueves, 03 de Marzo de 2016

Marlon Brando violó a María Schneider en la película ‘Último tango en París’

El director de la película, Bernando Bertolucci, afirmó que la escena donde el actor Brando mantiene relaciones sexuales con el personaje de Maria Schneider, no estaba incluido en el guión y fue improvisado.

EspectáculoDomingo, 27 de Enero de 2019

Martín Liberman y Ana María López ya no se esconden y viven a pleno Punta del Este

Los rumores de romance se instalaron desde hace cuatro años, cuando el periodista deportivo decidió formar parte del concurso televisivo mientras él iba y venía de Brasil, donde se desarrollaba la Copa del Mundo. Pero recién en los últimos tiempos empezaron a blanquear su relación y quedó claro este enero en Punta del Este, donde se dejaron fotografiar en Enjoy cuando asistieron a uno de los espectáculos del complejo. Martín y Ana María ya no esconden, como lo dice el título después de idas y venidas.

EspectáculoSábado, 26 de Enero de 2019

Susana Giménez celebraría su cumpleaños en Punta del Este

Susana Giménez será foco de atención de los medios de la vecina orilla, el martes, cuando esté cumpliendo 75 años. En la medida que se acerca la fecha crece la incertidumbre sobre dónde y cómo celebrará su día. Parece que podría celebrarlos en su propia quinta del barrio Rincón del Indio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1