Cayó el escenario del Piriamusic: no hubo heridos graves pero si  nueve contusos
Interés General 02:54

Cayó el escenario del Piriamusic: no hubo heridos graves pero si nueve contusos

En la madrugada de este domingo se derrumbó el escenario levantado para Piriamusic 2017 al igual que varias torres de parlantes, no habiendo heridos graves. Unas nueve personas resultaron con heridas leves y traumatismos sin consideración, las que fueron atendidas en la policlínica del balneario. La caída se debió a una fuerte ráfaga registrada previo al temporal que afectó a Piriápolis y zonas del departamento de Maldonado en la madrugada de este domingo.

Varios asistentes al evento publicaron en sus redes sociales detalles de la situación y fotos de lo ocurrido.

Indicaron que cuando había terminado de actuar Onces Tiros y antes que comenzara su presentación La Trampa, fue cuando se verificó el fenómeno climático que tiró al piso el escenario, torres de sonido y arrasó con varias carpas que se habían instalado en la zona con motivo de este evento como así también puestos de comida.

Uno de los concurrentes publicó que afortunadamente y de "milagro no hubo que lamentar víctimas", mientras que otro señaló que "al caer hacia atrás evitó un desastre". Indicaron que se vivieron momentos de tensión y nerviosismo por la situación.

Asimismo muchos jóvenes salieron del lugar "como estampida", donde algunos resultaron golpeados, según las publicaciones.

Muchos se fueron hacia la terminal de ómnibus de Piriápolis donde se refugiaron del temporal.

También en las redes algunos se preguntaron que "cómo habiendo una advertencia meteorológica no se suspendió el festival..."

El evento fue suspendido y al cierre de esta información no había comunicado oficial sobre la situación que hubiera llegado a FM GENTE.

El festival Piriamusic es un evento organizado por el Municipio de Piriápolis y una comisión local.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias