preparada para moviles
PolicialJueves, 06 de Diciembre de 2018

Cayó otro de los hombres que para robar garrafa a su familia ató y amordazó a sobrino

cayó otro de los hombres que para robar garrafa a su familia ató y amordazó a sobrino 10:00 | Gustavo Daniel Núñez Silva, que estaba requerido por haberle robado una garrafa a su propia familia tras haber maniatado a su sobrino, fue capturado en Los Eucaliptus y condenado por la Justicia. Por este hecho ya había sido condenado otro de los hijos de la mujer que efectuó la denuncia, abuela del menor víctima de sus tíos y madre de los ahora condenados.

Ahora, el juez Penal de Turno dispuso la condena de Núñez Silva, de 39 años de edad y poseedor de antecedentes penales, imputado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real y un delito de privación de libertad. Deberá cumplir con una pena de 22 meses de prisión.

El pasado 10 de noviembre la policía recibió una denuncia por parte de una sexagenaria, que dijo que se domicilia Cerro Pelado y sus nietos viven en una casa lindera con el fondo de la suya. Expresó que su nieto menor de edad le dijo que, en la madrugada sus tíos -hijos de la denunciante- habían ingresado a su domicilio y fueron sorprendidos por el joven cuando se llevaban una garrafa de 13 kg.

Ante la resistencia del menor, lo hombres lo ataron en una silla de pies y manos, cubriéndole la boca. Horas más tarde se despertaron los otros habitantes de la casa, liberando a la víctima, quien puso en conocimiento a su abuela sobre lo ocurrido.

Días después, la justicia dispuso la condena de Gabriel Alberto Núñez Vila, de 29 años y poseedor de antecedentes penales, como uno de los autores e este hecho, por un delito de hurto agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de privación de libertad y le impuso la pena de 24 meses de prisión.

El otro autor del robo, Gustavo Daniel Núñez Silva, estaba requerido desde entonces y en las últimas horas fue intervenido en Los Eucaliptus y sometido a la Justicia.

El nuevo condenado registra un antecedente previo del 19 de agosto de 2016 por la presunta comisión de un delito continuado de violencia privada según consigna la web del Ministerio del Interior.




foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 16 de Noviembre de 2018

Tíos maniataron a sobrino para robar una garrafa

Un chico menor de edad fue atado a una silla de pies y manos y se le cubrió la boca tras haberse despertado en la madrugada y descubrir a sus tíos robando una garrafa de su casa. Ocurrió en Cerro Pelado y la denuncia fue radicada por la abuela del menor, madre de los hombres que ingresaron a la vivienda. Uno de ellos fue condenado.

PolicialMartes, 16 de Noviembre de 2010

Cayó un adolescente y buscan a otro por robar para comprar drogas

Un adolescente de 18 años fue a prisión por asaltar, a mano armada, un pequeño comercio de Piriápolis. Ahora la Policía busca a su cómplice, un menor de edad, que estaría atrincherado en el Cerro de Montevideo y armado con el mismo revólver que amenazó a la comerciante para quitarle $ 10.000.

PolicialJueves, 27 de Octubre de 2016

Dos hombres a prisión acusados de violar un domicilio y robar una garrafa

Dos hombres, uno de 24 y el otro de 21 años de edad fueron encerrados en Las Rosas después que les procesaron bajo la acusación de la autoría de violación de domicilio y hurto agravado. Los dos hombres fueron detenidos cargando a pie una garrafa para gas de 13 kilos, que habían robado en avenida Shakespeare, informó la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1