preparada para moviles
PolicialSábado, 13 de Mayo de 2017

Cayó el rapiñero y atacante del taxista de Cerro Pelado: marchó a la cárcel

cayó el rapiñero y atacante del taxista de cerro pelado: marchó a la cárcel 14:45 | La policía de Maldonado detuvo este sábado a un conocido delincuente que resultó ser el responsable de la rapiña a un taxista que ocurrió a primera hora del viernes en la zona de Cerro Pelado cuando, además de robarlo, le causó heridas al atacarlo con un arma blanca. Rápidos operativos del personal de investigaciones del Distrito II permitieron identificarlo y cuando se iba a concretar su detención, se presentó en la seccional 1ª. En la noche de este sábado fue enviado a la cárcel por disposición de la Jueza de 4to. turno de Maldonado.(actualizada)

José Ignacio Bonilla Magno había pedido en el destacamento de policía de Cerro Pelado que le solicitaran telefónicamente un taxi y poco después de subir, y señalarle como destino la policlínica del barrio adonde supuestamente tenía que ver a su madre, extrajo un arma blanca y sin mediar palabra comenzó a tajear al trabajador y demandó la entrega del dinero.

Luego de un forcejeo con Christian, el conductor del taxi empleado del propietario de vehículo, el ladrón huyó con poco más de 1.000 pesos.

El autor del hecho es un hombre joven, de 22 años, de la zona de Cerro Pelado y conocido en el ambiente y poseedor de antecedentes penales; el último de ellos fue cuando le robó el celular a una abogada en el interior de uno de los juzgados penales de Maldonado y entonces fue procesado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido en establecimiento público (art. 60, 340 Y 341,66 Del Codigo Penal).

Como menor también participó en delitos similares contra ómnibus del transporte local.

José Ignacio Bonilla Magno fue reconocido por la víctima de los hechos y por un testigo, por lo cual terminó confesando la autoría ante la policía y luego ante la justicia.

La jueza penal de 4º turno, Dra. Adriana Morosini, lo procesó por “rapiña especialmente agravada por uso de arma en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales especialmente agravado por el uso de arma en calidad de autor”.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 14 de Agosto de 2016

Marchó a la cárcel sujeto que intentó matar a joven de 18 años en Cerro Pelado

La magistrado penal de 4º turno dispuso el procesamiento con prisión de Erbin Elías Gómez Suárez, de 20 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, según informó la policía de Maldonado en el mediodía de este domingo. El hecho se verificó en una vivienda de Cerro Pelado y resultó herido en la cabeza un joven de 18 años, que fue tratado de la lesión en el hospital de Maldonado, donde se constató que no reviste gravedad.

PolicialMartes, 08 de Marzo de 2016

Se trató de un crimen la muerte de una mujer en un incendio en Cerro Pelado: autor marchó a prisión

Fue un homicidio la muerte de la ex funcionaria y cantante de la banda municipal, Rebeca Moreno, de 54 años, ocurrido en un confuso incidente en el que también tomó fuego la vivienda de la víctima en Cerro Pelado el pasado viernes. Un hombre sin antecedentes penales fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia. Finalizada esa instancia se determinó el envío a prisión de N.D.R.F., de 27 años. (actualizada 13.15 miércoles)

PolicialMartes, 16 de Febrero de 2016

Marchó a la cárcel rapiñero que fue detenido en otro arresto ciudadano

El sujeto en cuestión había cometido, en la noche del lunes una rapiña en Santa Teresa y Bergalli, en perjuicio de una mujer de 23 años que salía de un local de cobranzas. En la oportunidad al abordarla la golpeó para luego arrastrarla hasta quitarle la cartera, cuando un vecino intervino en defensa de la víctima y logró arrestar al violento delincuente.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1