CAYERON CON CASI TRES KILOS DE MARIHUANA EN SAN CARLOS
Policial 14:40

CAYERON CON CASI TRES KILOS DE MARIHUANA EN SAN CARLOS

Tres personas, dos de ellas poseedoras de antecedentes penales, fueron detenidas ayer por efectivos de la Brigada de Narcóticos de la Policía de Maldonado, cuando “tranzaban” con casi 3 kilos de marihuana.
Por este mismo caso, en esta jornada se han realizado varios allanamientos en San Carlos y Maldonado.

Los efectivos de Narcóticos estaban ayer a la tarde en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Carlos, esperando que arribara desde la capital del país, una persona que, se sabía ingresaría a nuestro departamento una importante cantidad de droga.
Apenas descendió del ómnibus, fue detenida junto a otras dos personas que estaban esperándola; quien viajaba, cargaba en una mochila poco más de 2,900 kilos de marihuana.
Las tres personas, todas mayores de edad y dos de las cuales son poseedoras de antecedentes penales, quedaron detenidas y ya prestaron las primeras declaraciones ante la Justicia que, los interrogará mañana nuevamente.
En forma paralela, Narcóticos ha seguido trabajando en otras derivaciones de este caso, por el cual han realizado en esta jornada, varios allanamientos, tanto en Maldonado como en San Carlos.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias