La Cayetana espera concentrada en el Estadio Centenario su nueva actuación en el Teatro de Verano
Interés General 14:30

La Cayetana espera concentrada en el Estadio Centenario su nueva actuación en el Teatro de Verano

La Cayetana, la nueva murga de San Carlos, espera para la noche de este sábado, a las 22 y 30, su segunda presentación en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval en el Teatro de Verano del Parque Rodó. “Estamos concentrados en el Estadio Centenario, en las tribunas Ámsterdam con Olímpica”, dijo Martín Sosa a FM GENTE, este mediodía.

“Estamos muy contentos. Para este grupo, después de haber ganado la prueba de admisión y haber conseguido un lugar en el carnaval, fueron todas alegrías. En el desfile la gente recibió muy bien a la murga, al igual que en los primeros tablados… Estuvo la primera presentación en el Teatro de Verano, las críticas, lo que hemos trabajado… Estamos muy felices, viviendo un Carnaval increíble en nuestro primer año”, señaló.

Sosa dijo que, para la segunda rueda del concurso, “se ajustan muchas cosas… Ya llevamos más de 50 tablados. Hubo tiempo para ajustar, pero más bien para liberarse, para disfrutar de lo que uno ya sabe que tiene que hacer. Hay que tratar de ir confiado al tTeatro de Verano, a disfrutar”, resaltó.

Sostuvo que “el espectáculo está vivo. El público siempre es distinto y reacciona de manera distinta”.

Recordó que el espectáculos se llama “Los reyes de la miseria” y refiere “a las miserias humanas, que todos tenemos. Lo importan es reconocer que las tenemos, pero que nos las aceptamos, para no se miserables, que las acepta para poder luchar y cambiar. Eso es lo que hacemos todos los días, para ser mejores personas”.

Agregó que hay tres cuplés y al final “una reflexión sobre esto” y sobre el hecho de que, “para cambiar el mundo, lo que parece una utopía, hay que empezar por uno”.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias