CAYÓ UN ADOLESCENTE Y BUSCAN A OTRO POR ROBAR PARA COMPRAR DROGAS
Policial 13:45

CAYÓ UN ADOLESCENTE Y BUSCAN A OTRO POR ROBAR PARA COMPRAR DROGAS

Un adolescente de 18 años fue a prisión por asaltar, a mano armada, un pequeño comercio de Piriápolis. Ahora la Policía busca a su cómplice, un menor de edad, que estaría atrincherado en el Cerro de Montevideo y armado con el mismo revólver que amenazó a la comerciante para quitarle $ 10.000.

El chico es buscado como coautor de esta rapiña cometida en la noche del sábado. La Policía pudo establecer que cometió el ilícito amenazado por un vendedor de drogas al que le debía dinero. El adolescente de 18 años, ahora procesado, lo acompañó en el atraco tras consumir marihuana y cerveza “para tomar coraje”.

La dueña del almacén ubicado en la calle 6 del barrio Country de Piriápolis relató que ambos jóvenes la amenazaron con un revólver y la despojaron de poco menos de $ 10.000, varias cajillas de cigarrillos y tarjetas de teléfono.

La Policía del balneario capturó ayer M.A.E.C, quien fue a prisión imputado de un delito de rapiña especialmente agravada. Su cómplice permanece prófugo y, según la Policía, está refugiado en una zona del Cerro de Montevideo y armado con el revolver calibre 22 utilizado en la rapiña. Viajó a la capital del país la misma noche que participó en el hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias