Cayó autor de robo a carnicería
Policial 21:00

Cayó autor de robo a carnicería

Se trata de Matías Jesús Brañas Da Luz quien deberá cumplir seis meses de prisión por un delito de hurto y un delito de daño en régimen de reiteración real, ambos en calidad de autor.

La decisión fue tomada por la justicia el sábado, luego que Brañas Da Luz fuera detenido y llevado ante el juez.

El robo se había concretado ese mismo día cuando el dueño de una carnicería de calles Avenida Wilson Ferreira Aldunate e Independencia había dado aviso del incidente en su comercio.

Al llegar la policía, el denunciante explicó que mediante rotura de reja y vidrio de una ventana que da al baño del local habían robado y entre lo hurtado figuraban cuchillo, soldadora, amoladora, martillo, bebidas y alimentos varios.

Poco después, un móvil de URPM que patrullaba la zona vio a un hombre que caminaba por Independencia y Marco de los Reyes con un bolso en la mano y arrastrando un cajón. Al ser intervenido, trató de fugar pero fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Se lo identificó como Brañas Da Luz y en el cajón que cargaba estaban los efectos denunciados como robados.

El otro hecho por el cual fue condenado, delito de daños, tuvo que ver con la rotura de la cerradura de una puerta de cocina, ocurrida el mismo sábado, en otra casa de la misma zona de la carnicería asaltada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias