Cayó partícipe de robo en Pinares investigado desde noviembre
Justicia 08:00

Cayó partícipe de robo en Pinares investigado desde noviembre

A mitad de noviembre del año pasado se registró el hurto de una moto de agua de una casa de Pinares. En aquel momento, la policía detuvo, tras varios allanamientos concretados a partir del análisis de imágenes obtenidas por las cámaras del CCU, a un hombre que luego fue condenado. No obstante la investigación continuó, otro sujeto fue vinculado y este lunes se logró su captura.

El detenido y condenado en noviembre fue Brahian Michel Melendez Díaz, de 27 años y poseedor de antecedentes penales. La justicia lo encontró autor de un delito de hurto agravado y lo condenó a una pena de 12 meses de prisión.

Continuando la investigación, en diciembre, efectivos de la Zona Operacional II concurrieron a una casa de Ciudad del Plata, San José, incautando el vehículo hurtado.

Fue entonces que Geyson Emiliano Joaquín Machado (27 y poseedor de antecedentes) resultó también vinculado a los hechos por lo que la justicia dispuso su requisitoria.

El lunes de esta semana fue intervenido en Simón del Pino, detenido y luego conducido ante la justicia que lo condenó -como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravado y un delito de receptación, todos en reiteración real- a la pena de 22 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias