Cayó un presunto partícipe directo del robo al comerciante Darwin Miraballes; arma incautada fue la utilizada para matarlo
Policial 12:15

Cayó un presunto partícipe directo del robo al comerciante Darwin Miraballes; arma incautada fue la utilizada para matarlo

El vocero de Jefatura de Maldonado, Comisario Joe López, confirmó el adelanto realizado por FM GENTE en la mañana de este jueves respecto a que el arma calibre 9mm, que se incautó en los allanamientos del pasado lunes, fue la que se utilizó para ultimar al comerciante Darwin Miraballes. López también confirmó que la policía detuvo a un hombre que sería partícipe directo en los hechos acontecidos en el comercio de Santa Teresa y Rafael Pérez del Puerto. Además, indicó que se busca a otro individuo que sería el cómplice de quien se detuvo hoy.

El nuevo detenido, que según información a la que accedió FM GENTE sería un conocido delincuente de iniciales M.R., fue cercado por la policía en inmediaciones del Barrio San Martín. Fuentes no oficiales indicaron que este sujeto habría estado pernoctando en casa del ya procesado Jorge Antonio Alderete Rebollo, en cuya propiedad se encontró el arma 9mm.

El arma fue periciada y esta mañana se confirmó que había sido la utilizada en el crimen de Darwin Miraballes. Como se informó, estaba registrada a nombre de un efectivo policial retirado y hay una investigación que sigue esa línea del caso.

En la continuación del trabajo policial en este caso, que sacudió a la opinión pública del departamento, las pistas “firmes y seguras” que manejaba la policía llevaron a concretar la detención de un hombre de iniciales M.R., mayor de edad y poseedor de antecedentes penales, que estaría signado como partícipe directo en el asalto y posterior muerte del comerciante Miraballes.

A su vez, los efectivos buscan a otro individuo que sería el cómplice de M.R. y que conformaría la pareja que llegó hasta el negocio de Santa Teresa y Pérez del Puerto el pasado jueves. Uno de ellos sería quien ingresó al local y disparó contra Miraballes en tanto el otro sería quien conducía la moto en la que se desplazaban.

En las declaraciones efectuadas a FM GENTE, el Comisario López destacó el trabajo de todos los efectivos que están investigando el caso y que integran los Distritos II y IV.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias