La caída de un auto con cuatro personas a las aguas fue en arroyo José Ignacio y no en Laguna Garzón
Interés General 22:03

La caída de un auto con cuatro personas a las aguas fue en arroyo José Ignacio y no en Laguna Garzón

Por causas que se procuran establecer, en las últimas horas, el auto marca Suzuki Swift, matrícula OAC 7936, se precipió al agua desde el puente sobre el arroyo José Ignacio, según aclaró posteriormente Martín Clavijo de Vía Pública y no desde el puente Garzón como se informó erróneamente en forma primaria.
El vehículo era conducido por Pierina Luz Luzardo Borrego, de 45 años, quien al parecer realizó una brusca maniobra que llevó que el rodado cayera a las aguas. Inmediatamente fueron rescatadas las cuatro personas que viajaban en el mismo. (Actualizado 12:30)

De acuerdo a la información recabada por Vía Pública de FM GENTE, en el auto también viajaban Patricia Torres Baspalco, de 43 años, juntos a dos menores del sexo masculino de 12 y 14 años.

Varias personas que estaban pescando en el lugar se lanzaron a las aguas para rescatar a las víctimas lo que ocurrió sin problemas.

Los cuatro fueron llevados a la costa sin mayores consecuencias, más allá de los golpes recibidos. Mientras tanto, el rodado quedó sumergido en las aguas de dicho arroyo. En la mañana de este domingo se procedió al retiro del mismo, tal cual lo documenta la foto.

Ahora se investigan las causas que generaron la caída del vehículo y no se descarta que la conductora haya realizado una brusca maniobra que le hizo perder el control de su conducido.




Producción: Martín Clavijo de Vía Pública (FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias