CECOED y Policía realizaron decenas de intervenciones por aglomeraciones y ruidos molestos
Interés General 11:00

CECOED y Policía realizaron decenas de intervenciones por aglomeraciones y ruidos molestos

Este domingo, enmarcado en los operativos de prevención que se llevan adelante, fueron dispersadas aglomeraciones en la zona de Punta del Este y la Barra. También se continuó el vallado de los estacionamientos en horas de la noche para evitar aglomeraciones.

En tanto en la recorrida por bares, comercios y restaurantes arrojó como resultado la intervención en 7 puntos al constatarse ruidos molestos.

El CECOED informó también que se reforzó la vigilancia en la Glorieta, con apoyo del 911, a raíz de la presencia de personas que no respetaban el vallado que se había colocado días pasados.

El viernes a la noche se comenzó con el vallado en los estacionamientos de Parada 12 y Parada 7, este último de 0.30 a 5 de la madrugada y el de Parada 12 desde las 20.30 hasta la misma hora.

Por su parte, la policía informó que el viernes por la noche desplegó un operativo en jurisdicción de seccional 2ª en el que se realizaron 3 notificaciones en locales (en apoyo al Municipio), se disolvió 1 aglomeración de 50 personas en el Teatro de Verano y se identificaron 6 personas.

El sábado, en tanto, hubo operativo en jurisdicción de seccional 11º en el que se disolvieron 5 reuniones de 15 personas cada una.

También el sábado, pero en zona metropolitana, se realizaron 3 intervenciones: una por aglomeración en calle Gorlero, "de 6 personas", informó la policía, y dos intervenciones por desorden en la Rambla Williman

El domingo, la policía intervino con operativos en varias zonas: en la metropolitana, en jurisdicción de Seccional 1º, se disolvió un grupo de 9 personas; el operativo realizado en jurisdicción de seccional 11º disolvió cuatro reuniones de 30 personas cada una y en jurisdicción de seccional 2ª se disolvieron aglomeraciones en el Teatro de Verano y Plaza Artigas, con unas 150 personas cada una, 40 motos y varios automóviles.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias