Celebran el cierre de los programas de verano accesible
Interés General 10:00

Celebran el cierre de los programas de verano accesible

Este viernes se realizará un encuentro en Parque El Jagüel y el lunes 2 de marzo se desarrollará en Playa Accesible ubicada en Parada 8 de la Mansa. En las jornadas se compartirán actividades recreativas y muestra de los trabajos realizados en los talleres.

Participarán jóvenes con discapacidad y de las organizaciones: Creciendo Juntos, Maestra Juana Guerra, Tarobá, Cedemcar y usuarios de Playa Accesible de Piriápolis. Será el día 28, de 18 a 20 horas, en el espacio cultural ubicado en El Jagüel donde se desarrolla un proyecto integral dirigido a personas en situación de discapacidad.

En la península, el 2 de marzo, tendrá lugar el cierre del Programa Playa Accesible de Punta del Este y Piriápolis. Estarán presentes beneficiarios, adultos mayores del hogar Ginés Cairo Medina, Centro Diurno Odizzio, Comunal Maldonado Nuevo y Cerro Pelado, en el horario de 9 a 11.

Iniciativa que se lleva a cabo durante la temporada estival y tiene como objetivo contribuir a la integración, así como a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. El servicio incluye un equipo multidisciplinario y una infraestructura acorde para el disfrute de residentes y turistas.

La Intendencia de Maldonado tiene a cargo ambas propuestas apostando fuertemente a la inclusión en el departamento, se destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias