Celebridades de la región eligieron festejar carnaval en Enjoy Punta del Este
Espectáculo 17:30

Celebridades de la región eligieron festejar carnaval en Enjoy Punta del Este

El Carnaval se vivió Enjoy Punta del Este, donde se realizaron fiestas y espectáculos para todos. Celebridades como María del Cerro, Oriana Sabatini, Julián Serrano y la actriz brasileña Lua Blanco eligieron celebrar en el espectacular resort.

La típica fiesta de disfraces para clientes se realizó en el salón Punta del Este y cerca de 1000 clientes disfrutaron de una noche increíble qué contó con un jurado internacional integrado justamente por las actrices María del Cerro y Lua Blanco, Vicky Castellanos (modelo e imagen de Enjoy), Juan Eduardo Parker (Gerente Gral de Enjoy Punta del Este) y Javier Azcurra (Gerente de RRPP del resort).

OVO Beach también fue otro de los escenarios de Carnaval, donde se destacó la música de Ale Lacroix & Friends y la banda Guest House junto a la actriz Esmeralda Mitre.

OVO Pool & Bar, el renovado espacio del hotel, realizó la primera Pool Party en la piscina del resort, una exclusiva fiesta donde se presentó nuevamente el DJ residente internacional Erok (USA) y tuvo como host a Virginia Castellano la imagen de Enjoy, donde asistieron más de 600 personas.

OVO Night presentó un line up con Djs internacionales como Sharam- ex integrante del dúo Deep Dish-, Meme Bouquet, por segunda vez también se presentó Jack Novak (USA) y como ya es un clásico el reconocido francés Bob Sinclar brindó una fiesta a la que asistieron más de 1200 personas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias