Central Molino cumple 70 años y realizó una celebración “intima”, debido a la emergencia sanitaria
Interés General 10:00

Central Molino cumple 70 años y realizó una celebración “intima”, debido a la emergencia sanitaria

Teresa Moreno, secretaria del Central Molino, informó a FM GENTE que el club está cumpliendo 70 años. “Es muy emocionante hacer llegado a este día. Son 70 años y parece que fue ayer. Yo nací dentro de esta institución”, destacó.

La celebración del aniversario se efectuó este viernes. Se preveía hacer un gran festejo, pero no fue posible debido a la emergencia sanitaria, De todas formas, se reunió la directiva y las puertas de la institución permanecieron abiertas.

“El gran festejo lo vamos a hacer en setiembre u octubre. Anoche fue algo muy chico, muy íntimo, pero muy sentido”, manifestó Teresa Moreno.

“Estamos muy contentos, aunque hay algunas ausencias. Hace muy poco tiempo perdimos a nuestra alma mater, Antonio Moreno, que era nuestro presidente. Pero seguimos tratando de dejar siempre al club a la altura que él hubiese querido que estuviera”, remarcó la secretaria.

“Este cuadro tiene una particularidad. Todo el que llega a Central Molino se enamora de sus colores. Y aprende a quererlos, a respetarlos”, agregó.

Informó que más allá del mejoramiento de la sede, que está al lado de la cancha, “hay varios proyectos”. Adelantó que se estudia la posibilidad de instalar una cancha de fútbol 7.

Foto: Facebook.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias