El Centro de Convenciones de Punta del Este firmó un acuerdo de cooperación con el Claeh
Interés General 11:00

El Centro de Convenciones de Punta del Este firmó un acuerdo de cooperación con el Claeh

El Centro de Convenciones de Punta del Este y el Centro Latinoamericano de Economía Humana (Claeh) acaban de firmar un acuerdo con el objetivo de sumar esfuerzos y potenciar el desarrollo de ambas instituciones y la comunidad en su conjunto.

Se informó que se trata de un acuerdo de Cooperación Técnica que abarcará las áreas de capacitación (cursos, seminarios, talleres, etcétera), intercambio de información y de servicios, apoyo mutuo y difusión de las actividades del Centro de Convenciones y del Claeh, así como la programación, coordinación y ejecución de eventos conjuntos relacionados con la misión de cada institución.

El acuerdo fue firmado por Arnaldo Nardone, gerente general del Centro de Convenciones de Punta del Este, y por Luis Faral, responsable local de desarrollo en la sede Punta del Este del Claeh.

El Centro de Convenciones de Punta del Este abrirá sus puertas en 2016 para convertirse en una referencia nacional y mundial en la organización de eventos, convenciones y exhibiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias