Centro de Documentación Departamental incorpora textos sobre historia marítima de Uruguay
Interés General 11:00

Centro de Documentación Departamental incorpora textos sobre historia marítima de Uruguay

El material fue sumado a través de la donación de la Academia Uruguaya de Historia Marítima y Fluvial, por intermedio del Grupo en Defensa del Patrimonio de Maldonado, y se encuentra disponible en la biblioteca Elías Devincenzi de la Casa de la Cultura de Maldonado para la consulta de la población.

La donación fue realizada el pasado jueves 4 de julio, con la presencia de la Dra. Claudia Luzardo -presidenta del Grupo en Defensa del Patrimonio de Maldonado-, además de Jorge Céspedes y el Dr. Fernando Cairo -director general y subdirector general de Cultura de la IDM, respectivamente-.

Se trata de una colección de textos de un ciclo de conferencias de la Academia Uruguaya de Historia Marítima y Fluvial efectuado entre los años 2002 y 2016, además de una edición especial por el bicentenario de la Armada Nacional en 2018.

Los libros han sido registrados y catalogados en la biblioteca Elías Devicenzi, y permanecen disponibles para la consulta en sala de lunes a viernes entre las 9.15 y 14.45 horas.

La mencionada biblioteca es parte del Centro y está ubicada en la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado, en las calles Rafael Pérez del Puerto entre Sarandí y Román Guerra.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias