Centro de Información Turística de Plaza Artigas recibe 70% menos de consultas
Turismo 18:00

Centro de Información Turística de Plaza Artigas recibe 70% menos de consultas

Natasha Zaccari, funcionaria del centro ubicado en la plaza principal de Punta del Este, dijo que en esta temporada las consultas provienen, en su mayoría de montevideanos y canarios y que en comparación al verano pasado están atendiendo 70% menos de público.

Zaccari es una de las informantes con más experiencia trabajando en esas oficinas. En su centro, al igual que en los ubicados en otros puntos del departamento, se provee de información a los turistas potenciales y también a los que efectivamente visitan el departamento para facilitar su estadía y disminuir el riesgo de experiencias negativas.

Se los asiste con datos sobre alojamientos, agencias de viajes, guías, restaurantes, transportes, además de diferentes atractivos, paseos, y actividades de interés, mapas y cualquier dato que pueda resultar relevante para el visitante.

El centro de información de Plaza Artigas está localizado en Gorlero esquina Calle 23 y atiende todos los días, de 9 a 23 horas.

Zaccari también hizo referencia a lo que los turistas valoran de Punta del Este, cuáles son las consultas más frecuentes y algunas características del tipo de público visitante.



foto: Playa Mansa, viernes 8 enero 18.00hs (Marcelo Umpiérrez)
ESCUCHE EL AUDIO COMPLETO:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias