...
Interés GeneralMartes, 05 de Febrero de 2008

Centro de \"el jagÜel\" estarÁ listo en 15 dÍas

00:00 | El coordinador departamental de la Junta de Drogas Gabriel Freitas adelantó hoy que en 15 días estará en condiciones de operar el Centro de Rehabiltiación de Drogadictos de "El Jaguel". Hasta el momento la firma de convenios entre las entidades que coordinarán el funcionamiento del lugar, había demorado la apertura del mismo.

De esta forma, según Freitas, se concretará "nuestro sueño", explicando que ya se firmó el último convenio faltante, que era con el Ministerio de Salud Pública y la Ong. Para la concreción de la tarea, sólo faltan algunas reformas que están realízándose, por lo que "somos muy optimistas que en menos de dos semanas va a estar funcionando ese centro".

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 02 de Septiembre de 2019

Sistema de cobranzas de la IDM estará fuera de funcionamiento por migración de datos durante tres días

El motivo es la puesta en práctica del nuevo sistema financiero por lo que desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de setiembre inclusive no se podrá realizar pagos ni cobros que impliquen a la Administración, ya sea directamente, en el Edificio Comunal, así como también en las redes de cobranza. El nuevo programa de contabilidad y compras se lleva a cabo mediante un convenio con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), al igual que con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y es empleado por todas las intendencias del país.

Interés GeneralMartes, 23 de Julio de 2019

Se entregaron dos tornos eléctricos al Centro Cultural de El Jagüel

Autoridades asistieron a la entrega de los materiales, donados por el Municipio de Punta del Este, para mejorar los talleres de cerámica y talla en madera, dictados por docentes de la Dirección de Cultura. Los alumnos pueden utilizar los tornos bajo supervisión, consiguiendo un mejor resultado y calidad en sus trabajos.

Interés GeneralLunes, 22 de Julio de 2019

Autoridades asistirán a la entrega de material para el Centro Cultural de El Jagüel

Se otorgarán dos tornos eléctricos donados por el Municipio de Punta del Este que servirán para mejorar la calidad de los trabajos creados por los alumnos que asisten a los talleres que se dictan en el Centro Cultural del Parque El Jagüel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1