Centro de Monitoreo: Jueces interesados en imágenes y tiempos
Interés General 16:30

Centro de Monitoreo: Jueces interesados en imágenes y tiempos

La Directora de Asuntos Legales de la IDM, Adriana Graziuso, aseguró que el sistema que se va a utilizar con las cámaras del Centro de Monitoreo es uno de los más avanzados del mundo y único en el país, mejorando los tiempos de actuación de la justicia.

En el marco de la puesta en funcionamiento del Nuevo Centro de Monitoreo, el Intendente Enrique Antía y la Directora de Asuntos Legales, encabezaron un “Coloquio sobre seguridad. Claves para conocer el funcionamiento del nuevo sistema de video vigilancia Maldonado Seguro”.

Al término del mismo, Graziuso dijo que la comuna quiso explicarle a los jueces y fiscales la herramienta con la que van a contar cuando quede inaugurado el nuevo Centro de Monitoreo.

Aseguró que fue un muy buen encuentro en el que había muchas interrogantes sobre el funcionamiento y los tiempos en hacerse de las imágenes.

En esa dirección agregó que los jueces van a poder actuar en menos tiempo y aclaró que el sistema es “lo más novedoso” en cámaras inteligente.

Al coloquio fueron invitados todos los Jueces del Departamento, Fiscales y sus técnicos, Actuarios de Penal y Letrados de San Carlos, así como también el jefe de policía, Erode Ruíz, el Prefecto Marcelo D`Anatro, el Director de Policía Nacional(ex Caminera) Mauricio Tort y el Jefe de Bomberos, Mauricio Souza.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias