CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL OFRECERÁ CUATRO NUEVAS CARRERAS EN 2011
Educación 11:30

CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL OFRECERÁ CUATRO NUEVAS CARRERAS EN 2011

El doctor Gregory Randall, presidente de la Comisión Coordinadora del Interior de la Universidad de la República, anunció la aprobación de nuevas carreras que dictará el Centro Universitario de la Región Este (CURE) en Maldonado a partir del año próximo. También destacó que este año hay “unos 1.000” estudiantes universitarios formándose en la región.

La semana pasada el Consejo Directivo Central aprobó el dictado de cuatro nuevas carreras en el CURE, a partir del año próximo. Randall señaló que estas carreras están en “proceso de instalación”.

Adelantó que se dictará una Licenciatura en Enfermería en Rocha, una Licenciatura en Medios Audiovisuales en Piriápolis, un diplomado en volleyball dentro del Instituto Superior de Educación Física en Maldonado, y una Licenciatura en Gestión Ambiental.

El jerarca explicó que esta última es “producto de la colaboración de todos los grupos que han participado en la construcción del CURE” aunque también subrayó que el plan de estudios están “en proceso de discusión”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias