preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 09 de Agosto de 2018

Cerraron calles en La Pastora por desprendimiento de ladrillos de un edificio

cerraron calles en la pastora por desprendimiento de ladrillos de un edificio 13:00 | El revestimiento lateral del edificio Del Triángulo, ubicado en la parada 2 de La Pastora, comenzó a desprenderse en dos pisos y medio de la parte superior de la torre. La caída de ladrillos motivó el cierre de las calles.

Vecinos del lugar escucharon el estruendo a primera hora de la mañana pero no todos se percataron de lo que sucedía.

Poco después se vio que una gran cantidad de ladrillos del revestimiento lateral de la torre caían desde los pisos superiores.

Aún no está claro si el viento y las condiciones meteorológicas incidieron en la caída del material y ya se notificó a un arquitecto para intervenir.

A pesar de la gran cantidad de ladrillos que se desprendieron no se registró ninguna persona lesionada ni se reportaron daños puesto que la mayoría cayó sobre el techo de un local comercial pegado a la torre.

Sin embargo, las autoridades cerraron las calles en la intersección de calle Lenzina para prevenir situaciones de riesgo.




fotos: enviadas a Fm Gente

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 03 de Enero de 2015

La calma vuelve a las calles y al edificio Santos Dumont

Los bomberos de Maldonado han realizado a lo largo de la tarde de este sábado la remoción y enfriamiento de las areas afectadas por el incendió registrado en un apartamento del 7mo.piso del edificio Santos Dumont. El Director Nacional de Bomberos, Inspector Gral. Raúl Díaz, dijo a FM GENTE que "lo más importante fue que no hubo víctimas". No hay daños estructurales en el edificio.

Interés GeneralViernes, 19 de Diciembre de 2014

Desde hoy rige nuevo flechado de calles en barrio La Pastora

Desde este viernes se procederá al flechado de una serie de calles en la zona de La Pastora. La Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este exhortan a la población a tomar precauciones para evitar la circulación incorrecta. Lea el detalle de las calles que desde hoy están flechadas.

Interés GeneralViernes, 13 de Julio de 2012

Antes del verano flecharían calles en La Pastora

Tal es una de las medidas propuestas por la Unidad de Tránsito del Municipio de Punta del Este a los organismos y vecinos que participaron en la primera edición de “Mi municipio escucha”, una instancia ideada para trabajar diferentes aspectos de la jurisdicción. El responsable de la citada repartición, Héctor Díaz, explicó en FM Gente qué criterios manejan para aliviar el tráfico en la península.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1