Los Charabones se presentan este domingo en Piriápolis
Interés General 13:00

Los Charabones se presentan este domingo en Piriápolis

Este domingo a las 21:00 horas se presentará el Piriápolis la escuela de Samba de Pan de Azúcar, Los Charabones, en un desfile que irá desde el Hotel Colón hasta el Argentino Hotel. Alexis Acevedo, integrante de la agrupación, dijo a FM Gente que tienen una serie de metas para el 2018 que esperan cumplir.

Los Charabones son una escuela de samba que cumple 40 años este año desde su fundación y que ha sido declarada de interés departamental debido a su extensa trayectoria.
Alexis Acevedo, integrante de la agrupación, dijo a FM Gente que “será un desfile que organizamos nosotros en el marco de los 40 años”.
“Iremos con los dos ómnibus, el grupo completo y participaremos de esta fiesta porque pensamos que la gente que está en enero después difícilmente puedan ver el desfile principal el día 11 de febrero”, añadió.
Acevedo apuntó que Los Charabones son “la primera escuela de samba del departamento” y señaló que para este año tienen una meta que es “la de superar una serie de desfiles” que han hecho, y que ya va a por el número 124.
“Queremos llegar a ciertos números en este año que marcan un número en la historia de las escuelas de samba del departamento y del país”, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias